
La tostada francesa es uno de los desayunos más famosos del mundo, tipo de desayuno que podemos considerar continental permite mezclar las tostadas con azúcar, mermeladas o frutas de temporada. Esta combinación hace que la tostada más contundente y aceitosa combine perfectamente con las frutas o mermeladas. A continuación te enseñamos una forma muy fácil y rápida de hace una tostada francesa.
Dificultad bajaIngredientes:- 20 gramos de mantequilla
- 2 huevos
- Azúcar
- Sirope de caramelo
- Sirope de vainilla
- Sartén
- Papel absorvente
Rompe un par de huevos en un bol. Dos huevos serán suficiente para hacer el desayuno de 4 personas.

Añade un poco de sirope de caramelo y sirope de vainilla a los huevos que están en el bol.

El siguiente paso para hacer las tostadas francesas es bater los huevos con los dos tipos de sirope que hemos añadido.
4Coge unas rebanadas de pan de molde y ponlas dentro del bol, deja que absorban la mezcla que hemos hecho con los huevos y los siropes. Puedes dejar las tostadas unos 30 segundos.

Mientras en una sartén dejas derretir un poco de mantequilla. En esta sartén pondremos las rebanadas de pan de molde para que se frían.

Cuando la mantequilla esté totalmente derretida pon a freír las tostadas. Pon la sartén a fuego bastante generoso, las tostadas deben quedar un poco crujientes de fuera.

Ya está!! Ya puedes disfrutar de un increíble desayuno con las tostadas francesas, la puedes presentar con más sirope de caramelo, un poco de mantequilla o mermeladas. Es un desayuno muy energético y rico.
Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una tostada francesa rápidamente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.