Recetas

Cómo conservar frescas las zanahorias

Pin
Send
Share
Send
Send


Si te resultaron de utilidad nuestros consejos para conservar frescas las espinacas, no te puedes perder los trucos que te explicamos en esta oportunidad. Porque mantener los alimentos frescos y en perfectas condiciones es muy importante para conservar su delicioso sabor y también sus nutrientes. Si necesitas ayuda para saber cómo mantener las zanahorias en buen estado por más tiempo, en.com te daremos algunos consejos para que descubras cómo conservar frescas las zanahorias. ¡Es muy fácil!

También te puede interesar: Cómo saber si la zanahoria está en mal estadoPasos a seguir:1

Tal y como comentábamos en un artículo anterior sobre cómo conservar frescas las verduras en el refrigerador, el envase o el recipiente en el que vamos a conservar las zanahorias es muy importante. Lo ideal es guardarlas en su correspondiente bolsa de plástico ligeramente abierta, y dentro de la gaveta o el cajón especial para verduras de nuestra nevera. Pero asegúrate de que no hay ningún otro alimento dentro que pueda ponerse malo y estropear nuestras zanahorias frescas.

2

Otra buena idea para mantener las zanahorias frescas puede ser guardarlas en una bolsa de papel, que debes dejar abierta como en la explicación anterior. ¿Por qué? La razón por la que hacemos esto es para evitar que la humedad se acumule en el interior de nuestro envase, sea del tipo que sea, de plástico o de papel. Recuerda que la humedad puede estropear tus zanahorias.

3

Para conservar frescas las zanahorias, en también te recomendamos que las guardes en la nevera sin pelar y sin las hojas. Pero asegúrate de dejar la pulpa de la raíz (el nacimiento), porque esto ayudará a que las zanahorias se conserven frescas durante más tiempo.

4

¿Y cuánto tiempo se puede conservar las zanahorias de cualquiera de las formas que hemos explicado antes? Según los expertos, las zanahorias pueden mantener su sabor y sus propiedades hasta cuatro meses. Aunque si las comes antes, ¡mucho mejor!

En esperamos haberte ayudado con nuestras explicaciones, pero si piensas que nos hemos olvidado algún detalle importante, no olvides compartirlo con nosotros. ¿Sabes cómo conservar frescas las zanahorias?

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conservar frescas las zanahorias, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.

Pin
Send
Share
Send
Send